Exámenes Oficiales

    Exámenes Oficiales

    Trinity College London

    Todos los años el 1 de febrero, se abre la matrícula para los exámenes orales de Trinity College London. Todos aquellos alumnos que deseen participar en estos exámenes (que son de libre elección) lo podrán hacer, siempre y cuando hayan aprobado el examen oral interno en la academia a finales de enero.

    Tenemos un folleto explicativo para todos aquellos padres y alumnos que no conozcan este tipo de examen. Son reconocidos mundialmente y también son aceptados en el mundo empresarial y en diversas universidades británicas como muestra de conocimientos de inglés a nivel oral. Los exámenes se llevan a cabo en esta academia durante mayo o junio por examinadores de Trinity College London. La edad mínima es de 7 años.

    Cambridge University

    En Athena English School, preparamos a nuestros alumnos a los exámenes B1 (Cambridge English Preliminary) B2 (Cambridge English First) y C1 (Cambridge English Advanced) y C2 (Cambridge Proficiency).

    Todos los interesados deben comunicárselo a su profesor/a ya que las convocatorias son varias. Cada profesor estará en contacto con su grupo y serán los profesores que den instrucciones a su clase.

    Prepárate para conseguir una certificación con infinitas oportunidades que es aceptada en todo el mundo. La gran mayoría de nuestros alumnos se presentan en mayo y junio.

    Athena English School es un centro oficial para los exámenes de Trinity College London y Centro preparador para los exámenes de Cambridge University.

    Comments are closed.