Escuela de Verano en Irlanda

Si todavía no has venido con nosotros a Irlanda, ¡vente este próximo mes de julio! Vivirás con una familia irlandesa, irías a clases de inglés por las mañanas, harás excursiones y también deporte por las tardes. Kilkenny, está situado a solamente una hora de distancia de Dublin, la hospitalidad de sus gentes es equiparable a la belleza de sus paisajes y el euro es su moneda de cambio.

Escuela de Verano en Irlanda

Disfruta de una experiencia nueva con los cursos de verano de inglés en Irlanda. Compaginarás las comodidades de la ciudad con excursiones a castillos medievales y acantilados de película con los cursos de verano de inglés en Irlanda. Aprovecharás el tiempo en tus vacaciones con clases reducidas y profesionales cualificados.

Mejora tus habilidades lingüisticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.

verano en Irlanda

 

Escuela de Verano en Irlanda

Perfecciona el inglés pasando el verano en Irlanda. Te alojarás en el condado de Kilkenny comprenderás por qué los emigrantes irlandeses se llevan consigo sus lugares de origen y sus tradiciones allá donde emigran.

Acércate a una cultura única y de su misticismo a través de la música tradicional celta, sus castillos, iglesias, museos, ruina neolíticas y festivales durante el verano en Irlanda. Con una impresionante belleza natural, Irlanda puede presumir del gran número de parques, montañas y caminos para practicar senderismo que posee, además de más de 6.500 kilómetros de costa. Aprovecha esta oportunidad en Irlanda para llevarte tú también un pedacito de la isla esmeralda y sus costumbres a casa.

verano en Irlanda

 

Un verano en Irlanda puede ser una experiencia muy intensa y enriquecedora. Si deseas empezar con confianza el próximo curso o mejorar tu nivel para no tener problemas con el inglés, un verano en Irlanda es perfecto para conseguirlo. Te sorprenderá gratamente lo rápido que empiezas a hablar en inglés. Con un ambiente que fomenta el aprendizaje y constante refuerzo, aprenderás a hablar inglés con confianza.