Cursos

Preparador de exámenes para Cambridge University y Trinity College

Academia de Ingles Valencia INTENSIVO JULIO
INTENSIVO JULIO

Cursos Extensivos

Los cursos extensivos son impartidos en el transcurso de un año académico dividido en tres meses. Seguimos el calendario escolar marcado por la Generalitat.

Nuestro equipo está altamente cualificado y tiene gran experiencia docente. Los grupos son reducidos, con un mínimo de 4 y un máximo de 12 estudiantes por clase.


+ Info

Conversación en Inglés

Realizamos cursos de inglés de conversación en Valencia, con ello te aseguras seguir avanzando en tu fluidez a la hora de expresarte en la lengua inglesa. En las clases, se crea un ambiente relajado y distendido en el que poder poner en práctica todos nuestros conocimientos mientras hablamos de temas de actualidad y de interés.
Realizamos juegos interactivos y comunicativos, analizamos secuencias de video, que posteriormente comentamos en inglés. Disponemos de una infinidad de actividades en las cuales, te sentirás en un ambiente muy propicio para integrarte en el grupo.

+ Info

Cursos Intensivos

Cursos anuales de inglés para todos los niveles, desde A1 a C2, potenciando las cuatro destrezas comunicativas principales (reading, writing, listening & speaking), te ayudamos a conseguir un mayor dominio de la lengua inglesa con un curso que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Somos preparadores oficiales de los exámenes de Cambridge University y del Trinity College.


+ info

Clases para Jóvenes

En los cursos de Inglés para jóvenes, entre 11 años y 18 años de Athena English School, ofrecemos oportunidades de aprendizaje a la vez que favorecemos el desarrollo de destrezas que serán prácticas para el alumno/a en el contexto académico primero y en el profesional más tarde.

Solicita información y te informaremos de las pruebas de nivel y aspectos a tener en cuenta.


+ Info

Cursos para niños

Comienzan a los 4 años con los cursos de ingles para niños y niñas donde los más pequeños despiertan su interés por el inglés con un enfoque basado en el juego y una atención altamente personalizada.

Nuestros profesores nativos de inglés disfrutan de cada instante con los alumnos y eso lo agradecen los pequeños. El cariño, el amor y la simpatía son los pilares básicos que se sustenta Athena English School.

+ Info